lunes, 10 de agosto de 2015

Love is the Air

 Si, si!!!! El Amor está en el aire, a veces es esquivo y dificil de atrapar, pero si dejas volar tu imaginación encontraras la mejor manera de conseguirlo... hay mil formas de amor que experimentar el amor de una madre, el amor por la naturaleza, el amor por los animales, por las cosas que haces, por la vida... y por supuesto el amor romántico (a veces, y solo a veces, con el apellido de amor verdadero)... este ultimo es el que nos ha inspirado, por ello estas imágenes están rodeadas de un halo de irrealidad y magia... que es justo como se siente nuestro corazón cuando encontramos ese amor que nos cautiva.

Esta sesión fue muy divertida... desde la compra de los globos en el centro de la ciudad, que me hizo sentir de nuevo como una niña... hasta el trasdado en el "Chrysler versión zodiac" porque empezó a diluviar, todo este proceso lo inmortalizó mi amiga y compañera Adela Arévalo Rubio (ada despistada) y lo podéis ver si hacéis click aquí: http://carmendonadotorres.blogspot.com.es/2015/08/making-of-de-love-is-air.html

Y por supuesto... al final del post tenéis la playlist que nos ha inspirado con rock sesentero lleno de mucha Paz, libertad y Amor...que  espero que os guste.