domingo, 6 de abril de 2014

Hoy escarificado y aireado

Este año no voy a dejar nada para la imaginacion en las cuestiones del cuidado de jardín...estoy decidida a recuperar mi praderilla!
Hoy trabajo duro. Primero escarifico, gracias a Dios mi padre me ha dejado una maquina escarificadora (que además el ha mejorado) y el trabajo ha sido mucho mas sencillo que el año pasado que me dejé el lomo escarificando de manera manual. Después he empezado a decapar la tarima y mientras hacia efecto el decapante pues me he calzao las zapatillas de baile primaverales y ala! Con el step cateto también llamado por los entendidos como aireado del terreno, este trabajillo el año pasado con una lesion en el tobillo y con una actuación de danza próxima fue de lo más "divertido"... si me ve la profe de danza....